viernes, 27 de enero de 2017

Sábado: abrazo a la planta de Zepita-Clarín



Ayer se realizó una conferencia de prensa en la planta de AGR-Clarin, que venimos ocupando hace once días ante el intento de cierre trucho y 380 despidos ilegales que quiere imponer la empresa.

En ella, anunciamos que el sábado a las 20h convocamos a un abrazo a la planta Zepita, donde se imprime el diario Clarín, en apoyo y solidaridad a esta lucha y por el retiro de la policía de la planta.

También informamos la presentación judicial que hicimos esta mañana por el espionaje que la policía está realizando sobre nosotros. Fuimos filmados en la marcha al ministerio de Trabajo desde adentro del edificio, ayer frente a Canal 13-TN, descubrimos policías de civil espiando las asambleas y permanentemente hay combis con antenas alrededor de la planta. La misma cayó en el juzgado del juez Lijo.

En la conferencia llamamos a reforzar la campaña votada en el Plenario de Delegados para que ningún taller realice los trabajos que Clarín esta desviando a mas de 40 otras graficas y llamamos a la población a no comprar estas publicaciones que quieren pasar a hacer con trabajadores precarizados: Viva, Rumbos, Genios (todos sus suplementos), Gaturro, Jardín, Tiki-Tiki, Liahona, Running, Mandala, Mandala para chicos, Pyme, Cablevisión (Miradas y trípticos), Juana Bonita, Susana, Elle (revista y Elle decoración), etc.

No hay comentarios: