sábado, 26 de noviembre de 2011

nota publicada en lanacion.com

La lista Naranja del gremio de los gráficos denunció ayer que la elección de la junta electoral para los comicios internos del próximo abril fue "escandalosa" y acusó por los hechos a la lista oficialista Verde, de Raimundo Ongaro.

"Fue una asamblea escandalosa; no nos dejaron hablar, se votó en medio de una trifulca ocasionada por el oficialismo", apuntó a La Nacion uno de los dirigentes opositores, Miguel Bravetti.

La votación se realizó en el salón Felipe Vallese de la sede de la CGT en la calle Azopardo, que, según Bravetti, quedó "destruido" a causa de la pelea.

Bravetti relató que los disturbios comenzaron cuando estaba por comenzar la asamblea, en la que se votaba, además de los 13 integrantes de la junta, los balances económicos del sindicato de gráficos. Finalmente, todo se votó, aunque la lista Naranja denunció que no tuvo participación porque se lo negaron.

"Como hicimos una movilización muy grande, la gente de Ongaro sabía que iba a perder e intervino con disturbios, nos cerró el micrófono, golpearon y tiraron sillas", contó Bravetti, que el martes denunciará los hechos al Ministerio de Trabajo y en la Justicia..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdada que fue una verguenza la asamblea, no pueden bajarle el volumen del microfono al compañero, entre otras tantas irregularidares vergonzosas

Anónimo dijo...

el 20 de abril vamos a ganar el sindicato esto que paso nos da la garantia de que somos el nuevo gremio asumirvamos la naranja