lunes, 25 de junio de 2012

Darío, Maxi y Mariano Ferreyra , castigo a los culpables!!

Cárcel común a Fanchiotti y Acosta , no a la impunidad !!
En vísperas de cumplirse 10 años del crimen de los compañeros, los criminales se pasean con impunidad por todo el país. Poblete, el asesino del docente neuquino Fuentealba, se muestra por Zapala; Cirigliano, el empresario de TBA, acaba de ser liberado justo el día en que se cumplen 4 meses de la masacre de Once, que dejó 51 muertos. Y se confirmó el traslado del asesino Fanchiotti, condenado a perpetua por los asesinatos de Maxi y Darío, a un régimen de cárcel “ abierta” en el penal de Baradero, beneficio que recibió pasando por encima del derecho de más de 433 detenidos, lo que lo deja al borde de su liberación definitiva.
El 25 de junio, desde las 19, cortaremos el Puente Pueyrredón para dar inicio a la vigilia que se extenderá hasta el martes 26 a las 13 horas, en la que se realizará un acto multitudinario de más 100 organizaciones piqueteras, sindicales, estudiantiles, sociales y de derechos humanos para denunciar que “a 10 años sigue la impunidad”.
El 25, luego del corte, a partir de las 20 horas, y al pie del puente, se realizará un festival musical bajo la consigna“2002/2012: 10 años de la masacre del Puente Pueyrredón. Castigo a los culpables de los asesinatos de Kosteki, Santillán y Mariano Ferreyra”.

Participarán:


Piti (Las Pastillas del Abuelo)

Kapanga Acústico

Salta La Banca

Las Manos de Filippi

Chala Rasta

Goy Karamelo

Hernán (Los Enviados de Thot)

Patricia Barone y Javier Gonzalez

Ayre



Organizan: Frente de Artistas // Polo Obrero

No hay comentarios: